Sunday, October 08, 2006

La Rota Beauvoir

La Rota Beauvoir

El infortunio

Clock, clock, clock, salió de la recamara hacia la puerta de salida mientras un sueño ligero advertía que al salir…

- ¿Cuánto tiempo te vas a tardar? ¿En cuántos años regresarás? - La pregunta no obtuvo respuesta.

De reojo vi al INFORTUNIO asomarse con discreción, la tiza, sobre la pared, advertía: el infortunio, el infortunio…

Pálida desgracia, desafortunada salida, peligro en espera. Clock, clock, clock. Los pasos continuaban avanzando, las llaves se asomaban de entre el bolso, la puerta inevitablemente se abriría…

Infortunio que espera detrás de la puerta, infortunio que salta a los hombros después de salir, infortunio que deja caer sobre los hombros todo su llanto, un llanto que pesa más que la tristeza.

Yo estaba recostada en el sillón y ella salió…

Clock, clock, clock… la puerta se ha cerrado desde afuera, dentro estamos la tiza y yo solas, sorprendidas e inmóviles…

La inmovilidad me impidió saltar y advertir con fuertes palabras, la advertencia se quedó dormida sobre la pared.

Noemí Mejorada at 9:49 PM

4comments

4 Comments

at 7:23 AM Blogger YaYa said...

Lo hiciste!

Muy bien, muy bien! hermana!
Este es mi primer comentario de muchos... me gusta lo que haces... pero ¿y las fotos? jaja... ya se.. ya se... lo veremos luego!
...TE AMO...

 
at 2:35 PM Blogger Vala Sailhin said...

SEguimos sin saber qué había detrás de la puerta, verdad?

Ojalá pudieras volver a dormirte y decírmelo...vamos duerme...

Un beso...

 
at 9:55 PM Blogger Noemí Mejorada said...

siii, ya conozco ese cuento de "lo veremos luego"... mejor voy a comprarme una caja de crayolas!!

Te quiero....

 
at 9:56 PM Blogger Noemí Mejorada said...

Seguimos sin saber... bueno, sea lo que sea,no creo que sea muy afortunado encontrarlo...

Sigues reina galáctica!!!

 

Post a Comment