Wednesday, November 22, 2006

Poupette


Alguien me dijo un día que esta muñequita regalaba alegría… hoy no estoy tan segura. Lo que si puedo afirmar, es que sabe escuchar.

Y es que cuando la Reina Galáctica habla, el ambiente lanza al infinito miles de destellos plateados. Como una lluvia de estrellas. Entonces la muñequita abre muy bien sus enormes ojitos y presta mucha atención. Lo que pasa es que admira, irremediablemente, a la Reina Galáctica. Y aparte le gusta el plateado.

Ayer soñé que la muñeca cruzaba la línea de un gran reino en ruinas. Dio dos pasos y observó las estrellas. Atrás los fantasmas; al frente las estrellas. La pequeña muñeca enmudeció… esa noche soñó con una sonrisa en la boca.

Noemí Mejorada at 9:33 PM

3comments

3 Comments

at 12:49 AM Anonymous Anonymous said...

ahmm, las muñequitas... entonces no soy sólo yo.

y puedes escribirme de tú, oui oui.

 
at 4:17 PM Blogger Vala Sailhin said...

Lo que digo, bueno o malo, es posible por los oídos siempre atentos e interesados de una momo hermosa como tú; sí, creo que a veces te limítas a escucharme y observar lo que hablo, que sólo ante ti podría decir. Sabes que guardo la versión real de lo que pasa para ti, la versión real es la que duele...y esa sólo la conoces vos. Gracias por escuchar siempre, siempre, siempre: la historia de siempre, sí esa trsite historia trillada...El plateado creo es el reflejo de tus lindos tenis con persolnalidad del Santo...Tú sabes también que te admiro muchísimo y que conozco la versión de ti poco muestras...Y deberías de estar seguro que también TE AMO...

Gracias por salvar a mi reina y rescatarla de la estancia perpetua en el reino destruído.

 
at 5:04 PM Blogger Alarum Raia said...

ah, ya entendí...

en Firefox el fondo se ve rosa y las letras grises... en Explorer se ve el fondo blanco y las letras grises...

 

Post a Comment