Wednesday, December 20, 2006

Del génesis vergonzoso


Hace mucho tiempo el mundo era una masa unipolar y sus habitantes eran casi enanos. Y en la masa no había divisiones ni fracturas; y uno podía patinar sin temor a caer.

Cuando la tierra era una masa unipolar, los enanos andaban de un lado a otro paseando altivos. Y rodeaban ahí donde las puertas cercaban el paso. De vez en cuando se estrellaban contra ellas, intentando descubrir lo que se encontraba detrás. Pero las horrorosas historias que se contaban impedían que levantaran la llave del piso para abrir.

Esta es la historia del género humano y del dedo de dios. Del génesis vergonzoso que extiende todas las alfombras para que las hojas secas salten sobre ellas como si estuvieran vivas.

Cuando el enano abrió la puerta, la hojarasca cayó sobre él hasta cubrirlo casi por completo...

Noemí Mejorada at 9:37 PM

10comments

10 Comments

at 8:55 AM Anonymous Anonymous said...

Hola Rota, què chingona està tu historia. Casi me dieron ganas de patinar. Pero te confieso que me da pavor y mucha vergûenza...

 
at 4:55 PM Blogger Noemí Mejorada said...

Te voy a regalar unos patines esta navidad...

 
at 4:56 PM Blogger Noemí Mejorada said...

Y unos cuantos abrazos rafi!!!

 
at 8:18 AM Anonymous Anonymous said...

ya estás... ya dijiste Rota... yo nomás los espero... gracias por el paro en las presentaciones...

 
at 3:52 PM Blogger Vala Sailhin said...

Haz notado que eres un otoño maravilloso?...

 
at 11:29 AM Blogger Noemí Mejorada said...

Jajaja, un otoño?? mmm... tu eres un invierno espacial... galactic queen...

 
at 9:40 AM Anonymous Anonymous said...

yo quiero ser un verano en Plutón

 
at 6:04 PM Blogger Noemí Mejorada said...

A mi me gusta ser un otoño maravilloso... pero tu rafael, puedes ir de visita a pluton e inaugurar el primero de los veranos... eso también sería maravilloso!!!

 
at 7:11 PM Blogger Noemí Mejorada said...

No importa que Plutón ya no sea un planeta...

 
at 9:42 AM Anonymous Anonymous said...

eso haré... mmm

 

Post a Comment