Thursday, July 12, 2007

El juego





Reglas:


1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.


2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.


3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.


4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.



Mis 8 cosas:


1.- Soy adicta a tener relaciones imaginarias. En este momento me encuentro enfrascada en una relación bastante seria con un futbolista de primera división de la selección nacional de mi país (México); pero no revelaré su nombre por temor a que alguien lo reclame como propio o me indique el nombre de alguna pretendida novia.


2.- Me gusta el frío, mucho. Será porque la piel pegajosa me causa desesperación, aparte la ropa de invierno es verdaderamente linda.


3.- No sé hasta qué punto pueda parecer obsesivo, pero debo confesar que me molesta que, cuando pago una compra en alguna tienda o supermercado, me entreguen el cambio colocando sobre mi mano un billete, o billetes, y sobre ellos las monedas. Es muy incómodo, porque complica guardarlo. Y no sé que hacer, y debo dejar cualquier cosa que ocupe mis manos para pasar las monedas a una mano y el billete en la otra, y después proceder a guardar todo en orden. Temo parecer obsesiva, pero no puedo evitarlo.


4.- Soy una mujer escéptica que consulta los horóscopos de pasadita en los puestos de revistas. Ah! También lanzo preguntas al tarot por Internet, y aunque me da un poco de risa porque soy “escéptica”, siempre me pone nerviosa la respuesta de las cartas.


5.- Prefiero la ciudad que el campo; el concreto que el agua cristalina de un río maravilloso.


6.- Me encantan las sobremesas.


7.- Odio escuchar el timbre de un teléfono que no es contestado con prontitud. Sobre todo cuando me encuentro consultando algún problema en el banco y el teléfono suena y suena al lado del ejecutivo que, por atender mi problema, hace caso omiso su llamado.


8.- Me gusta el café y los chocolates, juntos o por separado



Invitados


La niña barroca


La reina galáctica


La estremecedora mecedora


Azaroso


Sirako



Foto: Lilya Corneli


Noemí Mejorada at 11:29 PM

5comments

5 Comments

at 12:57 PM Blogger TXV said...

Juego

1. Soy una chica que, como a muchas más princesitas que lo nieguen o no, le causa un poco de placer la sangre, la sangre salsa captsu en películas chafas de terror; pero también, quizás a diferencias de muchas otras princesitas, la puedo disfrutar en un malhecho gore repleto de violencia innecesaria.
2. Too much nicotina, too much cafeína, too much…mmm, lo demás mejor me lo reservo, no hay necesidad de perder el estilo y todavía subirlo a la red.
3. Petite, soy petite, pero de voz ronca y con una risa que yo creo que para muchos es una incógnita de dónde puede salir de este pequeño cuerpecito. No importa que tanto ruido estridente allá, siempre será escuchada.
4. ¿Obsesiones? Claro… en la dosis estrictamente necesaria ja ja ja. Mi obsesión a diferencia de la Rota Beauvoir, es que me cuesta tolerar ver bolitas juntas, sí, como la piel de los reptiles. Me entran unas ganas casi indomables de querer rascarlas hasta arrancarlas.
5. Algo realmente peligroso para mí es el ocio. En esas horas muertas me da por saturarme de cuanta información innecesaria me tope en la TV o Internet. Claro, siempre tendrán que ser datos curiosos, de esos que no sirven absolutamente para nada práctico en la vida, pero que te dan la sensación de te ayudan a comprender lo incomprensible como, por ejemplo, la naturaleza o cuestiones del espacio, como los hoyos negros, cosas que ni el propio Stephen Hawking entiende en realidad.
6. Pertenezco a ese mismo grupo de escépticos de la Rota. Soy una de esas escépticas que no puede controlar el deseo de preguntar la fecha de nacimiento para averiguar el signo zodiacal y luego decir el infaltable “Claaaro, Escorpión tenías que ser.”
7. Urbana, completamente lejana de ser abraza-árboles-huele-traga-flores.
8. Experta en freaks ¿conocen algún hombre poco peculiar? Preséntenmelo, que más da, siempre pretendo alejarme de ellos y siempre termino con uno.


Nota- soy anti-blogs y todo este tipo de cosas exhibicionistas de la red, aunque hoy el peligroso ocio me hizo caer. Es por eso que publico este juego en el blog de la Rota Beuavoir y no en uno propio.

Garibitronic

 
at 3:11 PM Anonymous Anonymous said...

Hey Garibitronic! yo tengo esa misma fobia que tú pero alrevés: son los conjuntos de agujeros los que me dan ansias. Como los panales y las esponjas.

Besitos a todas! :)

 
at 11:35 PM Blogger Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Saludos!!!
Tres comentarios:
1.- Sólo invitaste a cinco personas (la regla marca ocho, aunque éstas se hicieron para romperse).
2.- Coincido contigo en los puntos dos, tres, seis y ocho.
3.- Disfruta un buen café y cuídate mucho.

 
at 2:33 PM Blogger sirako said...

ah. yo lo puse por ahi . me lo traigo.

 
at 2:38 PM Blogger sirako said...

bueno, mejor te paso el link, está muy grandote.

acá stá--- sé que te va a gustar.

 

Post a Comment