Wednesday, July 25, 2007

Vaquera galáctica



Situémonos en las inaccesibles tierras de una lejana galaxia. Desde nuestro planeta es casi imposible observarla; sin embargo, hay historias que hablan de ella. Ésta es una historia sobre la vaquera galáctica, habitante de aquellas lejanas tierras. Esta es una historia de las que, por las noches, desde la ventana, cuentan los grillos al oído de los durmientes.

Un día la vaquera galáctica decidió salir de su galaxia y conocer nuevas estrellas. Montó su pony blanco, y se dirigió hacia un rumbo que jamás había recorrido. Y viajó durante muchos días y noches, descansaba solo unos momentos para luego continuar el gran viaje de su vida. Sucede que en éste viaje, la vaquera se perdió y nunca más encontró el rumbo. Fue culpa de las tormentas tempestuosas y de los sorpresivos estallidos de las grandes burbujas de agua espacial.

La vaquera galáctica, entonces, se convirtió en una flecha caída. Una flecha que lanza direcciones por todo el espacio estelar, que señala, involuntaria, trayectorias inseguras.

Sólo de vez en cuando, si se presta atención, se puede sentir; incluso escuchar, el girar de la triste flecha. Y a lo lejos, bajo un árbol de algodón, en una extraña y lejana galaxia, llora un vaquero.



Para la Reina Galáctica


Foto: Lilya Corneli

Noemí Mejorada at 8:43 PM

7comments

7 Comments

at 9:13 PM Blogger Vala Sailhin said...

Hay algo mejor que las cartas de amor: y son las cartas perfumadas de esperanza!! Tú siempre me brindas eso, con todo lo que eres. No podría decir nada mejor ante esto. Te amo.
Y gracias por estar siempre en estas vueltas.

 
at 9:21 PM Blogger Noemí Mejorada said...

y las vueltas seguirán hasta que nos lleven a esa galaxia lejana y encontremos a tu vaquerito... tristeando.

I love you!!!

 
at 1:17 PM Blogger moria said...

Que bló más lindo!!!
Repleto de dulzura!

 
at 12:15 AM Blogger jiyusaséredes said...

niña, me encanta tu blog, está lindísimo. sigue escribiendo. besos.

 
at 5:53 PM Blogger Vala Sailhin said...

A mí también me encantas niña...

 
at 9:01 PM Blogger Vaquera Galactica said...

efectivamente, la vida está llena de coincidencias, mismas que he encontrado en tu escrito, creo que describe mi trayectoría, un día decidí salir de una galaxia, conocí nuevas estrellas, efectivamente... ahora estoy en un rumbo desconocido, el gran viaje de mi vida, lleno de trayectorias inseguras... y sí. llora un vaquero.

lindisimo blog.saludos

 
at 10:38 PM Blogger Noemí Mejorada said...

Pez: Ya visité tu blog, te dejé un comentario ahi. Gracias por venir por acá. Besos!

jiyusaséredes: muchas gracias por visitarme. Igual besos!!!

Galáctic queen: tu me encantas más!!! lo sabes...

Vaquera galáctica: Entonces atiné tu historia... jeje, las coincidencias. Un abrazo grande!!

 

Post a Comment