Tuesday, April 03, 2007

Amarillo arenoso



Estoy sembrando en medio del desierto. Nadie me ha dicho porqué me han salido arrugas mientras espero. Reverdecer, con este sol tan maravilloso, espero…

Estoy esperando mientas me lleno de arrugas. Y el desierto no reverdece. Me miro al espejo y la comisura de mis labios se ha llenado de nuevos pliegues.

Estoy esperando a que las arrugas me expliquen su extraña procedencia. Me he propuesto que el desierto reverdezca y no me iré de aquí hasta que lo haga.

Me encuentro sentada en la silla acostumbrada. He guardado ya la canasta con semillas. Mis párpados me impiden ver la puesta del sol. Al parecer, se han caído.

Me sobra ya el amarillo arenoso del que se ha cubierto todo. Cierro los ojos y me parece que me evaporo. El torrente sanguíneo que corre por las venas de mi cuerpo se funde con el sol del mediodía y yo me disperso en el aire seco.

Espero siempre y cuando las semillas no se agoten. Cuando la canasta se vacía, y me doy cuenta de que mi desierto sigue seco, saco las semillas de los huecos y relleno la canasta. Y espero también mejores tiempos.
Foto: Al Magnus

Noemí Mejorada at 10:13 AM

2comments

2 Comments

at 11:03 AM Blogger Vala Sailhin said...

Es para mí?...

 
at 10:03 PM Blogger Noemí Mejorada said...

Siempre es para ti, este blog es dedicado a ti... a tu y a mi...

 

Post a Comment