Thursday, April 05, 2007

La dulce vida


Me dispongo a vivir de amor. Respirar dulcemente su amargura; partir en dos el corazón seco y remojarlo en una taza de café.

Estoy llena de mariposas que arden en mi estómago; de destellos de luz que se escapan en cada sonrisa que se me planta en la boca.

Y paro de reír para comenzar a llorar. Y también me tiemblan las manos.

He dispuesto todo para comenzar a vivir de amor. Para aprender a caer en seco; para que me suden las manos.

Voy a colgar del corcho de pared el corazón para que lata con más fuerza. Exponerlo ante los ojos de cualquiera; sonrojarlo con la dulzura de las palabras que trae consigo el viento.

Pienso dejar que mi cuerpo flote en el vaivén de todos los vértigos. Permitir el asco en la garganta y la inseguridad ante el espejo; reprimir el llanto y tallarme fuertemente las manos contra el vestido.

En este momento deseo fuertemente un algodón de azúcar y tres cafés en medio del silencio.

Dejo plantada la certeza en la maceta que adorna mi ventana. Estoy dispuesta a llorar al ras de la cama; a pasear en coche, mirar por la ventana, y dibujar corazones en el vapor del cristal.

Mimí
Foto: Lilya Corneli

Noemí Mejorada at 11:43 PM

4comments

4 Comments

at 10:09 AM Blogger Vala Sailhin said...

no que no tronabas pistolita, ja, que bien leerte así...mi reino porque sea lo que esperas... ya no debo decir que te amo, verdad...

 
at 10:31 AM Blogger Noemí Mejorada said...

Nooo, no hay que mal interpretar los textos reinita!!! esta chica es imaginaria y la autora no conoce en carne propia ese sentimiento... Aún así me imagino que ha de ser lindo no???

Jajajaja

A la única persona que amaré eres tu!!!!

 
at 7:44 AM Blogger YaYa said...

MI FAVORITOOO!!!
Este es mi favorito... y pues que te dire del sentimiento...
ES LO MAS HERMOSISIMO Y LO MAS HORRIPILANTE!!!!
Ni hablar...
Te quiero..

 
at 9:56 PM Blogger Noemí Mejorada said...

ya seee ya seee lili... eres tu, la chica del texto...

se siente feo y bonito... pero en tu caso, más bonito que feo, y eso me da hartoo gustooo...

I love youuuuuuuu

 

Post a Comment