Sunday, August 31, 2008

Tratado sobre la espera: O la casi infinita suerte de Culpable


¿Qué es la espera? El tiempo detenido en una suerte de reloj; el silencio en medio de la imposibilidad de movimiento, una fotografía eterna...

La Revista electrónica Punto de reunión publicó, amablemente, un cuento de mi autoría titulado Tratado sobre la espera: O la casi infinita suerte de Culpable . Si a usted le apetece leerlo, sólo dele clíck aquí.

Imagen: Eugenio Recuenco

Noemí Mejorada at 9:49 PM

7comments

7 Comments

at 11:02 PM Blogger sirako said...

yei, voy para allá

 
at 5:25 AM Anonymous Anonymous said...

ya voy directo para allá...
solo una cosa hermana...
te admiro y te quiero ;)
besos...

 
at 5:31 AM Anonymous Anonymous said...

Ya regresé!!!!!!
como siempre felicidades...ojalá se pudiera engañar a la muerte, estaríamos tan felicies ahora :(

Insisto,te admiro hermana lela!!!
jajaja!!

 
at 7:21 AM Blogger Vala Sailhin said...

Munchas felicidades!!...


Y, ya se la creyó, o no???...

Bechus!!

 
at 7:51 PM Blogger Pete...! said...

Ájalas, primero un cortometraje y ahora un reconocimiento en una revista electrónica: Felicidades!!!

Sobre el cuento, pues qué desesperación estar en los zapatos de Culpable y tener qué depender de ésos golpes de suerte para burlar al funesto destino.

Saludos Mimí!!!

 
at 7:09 AM Blogger cervantes said...

voy y vuelvooo...

 
at 4:46 PM Blogger EL OFICINISTA said...

Como que le gustan tus cuentos al DJ cibernético de mi compu siempre los musicaliza en el justo momento, ahora con Tom Waits.
Sobre el cuento algo no me convenció, tal vez sea mi naturaleza simple, yo lo hubiera ahorcado y hacer que se hiciera pipi. Pero bueno yo no lo escribí; así que mejor entumo mis dedos y no sigo escribiendo. Jeje

 

Post a Comment